domingo, 5 de mayo de 2013

Convocatoria a adscripciones griego (cátedra Crespo)

A los alumnos y graduados
La Profesora Dra. María Inés Crespo convoca desde la cátedra de Lengua y Cultura Griega V a la presentación de planes de trabajo por parte de los interesados en incorporarse como adscriptos, según los términos de la resolución 1986/90 del Consejo Directivo de la Facultad de Filosofía y Letras y sus modificatorias.
En función de su espectro de intereses y del plan de trabajo propuesto, el o los nuevos adscriptos podrán incorporarse como integrantes del proyecto UBACyT que dirige la profesora, que lleva por título “Persuasión, verdad y estrategias de legitimación del discurso en la Grecia Antigua”.
Podrán presentarse los graduados y estudiantes de las diferentes carreras de la Facultad de Filosofía y Letras que hayan cursado y aprobado no menos de cuatro niveles de Lengua y Cultura Griega y dos de Lengua y Cultura Latina.
La inscripción estará abierta entre el 3 y el 20 de mayo. Los interesados deberán enviar por correo electrónico a la dirección de la Prof. Crespo (marinescrespo@fibertel.com.ar) un Curriculum Vitae y el esbozo del tema a investigar, que constituirá un Plan de Iniciación en la Investigación. A esta labor se le sumará la tarea de apoyo a las actividades de la Cátedra, incluida en las incumbencias del trabajo de adscripción. Una vez concluido el plazo de esta convocatoria, se realizarán, de ser necesario, entrevistas personales en fecha a convenir con los aspirantes.